Actualizando resultados
Centro Restaurantes Centro Restaurantes aragoneses Centro Zaragoza Restaurantes Zaragoza Restaurantes aragoneses Zaragoza Restaurantes aragoneses Zaragoza

Contactar con Mesón El Camparol

Pedir información Gratis
Rellena este formulario y Mesón El Camparol se pondrá en contacto contigo en breve.

Al pulsar el botón Contactar estás aceptando nuestras condiciones legales.

Reserva gratis ahora

Reserva y recibe confirmación inmediata por email y SMS

Ofertas y descuentos para los próximos días

Promoción especial

Servicios especiales para celebraciones
ver promoción especial

Descripción de Mesón El Camparol

El restaurante El Camparol está ubicado junto a la Plaza de España y a escasos minutos de la turística Plaza del Pilar, en un entorno previlegiado de Zaragoza. Con una cocina exquisita el restaurante ofrece una carta tradicional aragonesa elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante podrás degustar menús suculentos y platos con recetas tradicionales con toques de modernidad. Especialidades en productos de caza, asados, cochinillo, pescados, y setas y hongos de temporada, avalados por las jorrnadas micológicas que realizan año tras año.

El Camparol dispone de varios salones diferenciados para celebrar comuniones, cumpleaños, cenas de empresa y cualquier tipo de evento.

Con un servicio atento y unas instalaciones cuidadas y acogedoras, este restaurante hará que te sientas como en casa.

Etiquetas: Restaraurantes cerca de la plaza del pilar, celebrar cena de empresa en centro de zaragoza, cenas de empresa centro de zaragoza, cenar por la plaza del pilar, restaurantes zaragoza, restaurantes centro de zaragoza, cenar en el centro de zaragoza, comidas de empresa en zaragoza, sitios para celebrar despedida de soltero en zaragoza, cenas de empresa en zaragoza, comer en centro de zaragoza, celebrar comuniones en zaragoza, celebrar despedidas en zaragoza, menús para grupo en zaragoza, celebrar banquetes en centro de zaragoza, celebraciones en zaragoza, banquetes, despedidas de soltero en zaragoza, comidas familiares en zaragoza, sitios para comer cerca de la plaza del pilar, celebrar banquete en zaragoza, eventos, bodas, restaurantes cocina aragonesa en centro de zaragoza, restaurantes cocina aragonesa en zaragoza, restaurantes casco antiguo zaragoza, restaurantes cerca del teatro principal de zaragoza, restaurantes casco histórico de zaragoza - Añadir etiquetas
Reportar contenido inapropiado

Servicios

• Admite reservas
    • Local climatizado
    • Salas privadas
    • Banquetes
    • Menú degustación
    • Abierto en domingo

Formas de pago: Tarjeta de crédito/débito

Opiniones de Mesón El Camparol -

Deja tu opinión

despedida de soltero

Fuimos el sabado a la despedida de mi amigo y entre todos decidimos publicar esto..MUCHAS GRACIAS fue todo genial servicio ambiente comida precio,,un dia inolvidable!

MartinSancho

Deplorable. Las cantidades, la atención, el trato y la calidad. Hemos hecho una despedida de soltero y uno de los comensales ya había estado y se negaba a volver, nos advirtió que el no pagaba. No le hicimos caso y le dijimos que le invitavamos entre todos a la cena y se estuvo riendo toda la noche. Es excesivamente caro para...

Leer más »

buen restaurante

Visitamos Zaragoza hace unos días y fuimos a comer a este restaurante. La verdad es que quedamos muy contentos! Carnes de calidad, buen precio y trato muy amable. Cuando volvamos a visitar Zaragoza seguro que nos pasaremos!

Está muy bien! Carnes de calidad, bien situado por el centro de la ciudad y buen ambiente y trato. Siempre que hemos ido, hemos salido con ganas de volver.

todo perfecto, comida,sevicio y ambiente

Tomamos un menu con varios entrantes y asado de ternasco de aragon al horno.El asado perfecto, y los entrantes muy abundantes.El servicio mas que correcto. Estuvimos en una sala privada para todo el grupo.Un 10 en todo

Excelente relación calidad-precio

Hemos celebrado el bautizo de mi hijo quedando muy satisfechos por la comida , precio y trato recibido. Producto de buena calidad a buen precio. Muy Recomendable.

¿Has estado aquí? Deja tu opinión

* Todos los campos son obligatorios

Hay errores en el formulario, revisa los siguientes campos:

Valora de 1 a 5 estrellas

Uso de cookies

Esta web usa cookies propias y de terceros para almacenar datos en tu ordenador, con varias finalidades. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso; en caso contrario o para más información, por favor lee nuestra política de cookies.